American Horror Story: Hotel

American Horror Story: Hotel se estrena en Energy el 18 de Septiembre

american-horror-story-hotel-poster-oficial-de-la-serie_landscape

El próximo Domingo 18 de Septiembre se estrenará en Energy, cadena de Mediaset, la quinta temporada de American Horror Story; llamada «Hotel», y con motivo de ese estreno el canal ofrecerá además una programación especial durante todo el día en el que se verán episodios especiales de CSI Miami y CSI Nueva York que tengan relación mediante tramas, ubicadas en hoteles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Ryan Murphy estrenará su quinta temporada en el canal de Mediaset a las oo:00, un horario sorprendente a pesar de la temática de la serie y más si tenemos en cuenta que la ficción estrena ahora (14 de Septiembre) en Estados Unidos, y en FOX España, su sexta temporada.

El misterioso Hotel Cortez centra las tramas de AHS: Hotel en la que Lady GaGa es la protagonista como la dueña del lugar, la Condesa Elizabeth.

Junto a ella están Sarah Paulson como Hypodermic Sally, Angela Basset como Ramona Royale, Kathy Bates como Iris, Matt Bomer como Donovan, Wes Bentley como el Detective John Lowe, Evan Peters como Mr. James March, Denis O’Hare como Liz Taylor, Finn Wittrock como Tristan Duffy, Chloë Sevigny como Alex Lowe, Cheyenne Jackson como Will Drake, y Mare Winnigham como la lavandera del Hotel Cortez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba