Noticias

Showtime anuncia fecha de estreno, y lanza tráiler, de Penny Dreadful: City of Angels

Por fin, sabemos cuándo Penny Dreadful : City of Angels tomará el vuelo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la sesión ejecutiva de Showtime en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión el canal reveló que la serie debutará el domingo 26 de abril.

Creada, escrito y producido por John Logan, el autor intelectual del Penny Dreadful original , este «descendiente espiritual» está ambientado en Los Ángeles en 1938, «un tiempo y lugar profundamente infundidos de tensión social y política», se lee en la sinopsis «Cuando un espantoso asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega ( ex alumno de Fear the Walking Dead Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles, a partir de sus profundas tradiciones de Folclore mexicoamericano sobre las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el surgimiento de la radio evangelización «.

No hace falta decir que, en el camino, el dúo se encuentra con algo más que los sospechosos habituales. Por ejemplo, como verás en el glorioso trailer de arriba, Natalie Dormer de Game of Thrones está al frente y al centro como Magda, un demonio que cambia de forma. El elenco también incluye a Rory Kinnear (también conocido como el monstruo de Frankenstein en el Penny Dreadful original ) como el Dr. Peter Craft, Piper Perabo ( Covert Affairs ) como su infeliz esposa Linda, Kerry Bishé ( Halt and Catch Fire ) y Jessica Garza ( The Purge ). Además, el veterano de CSI: Miami Adam Rodríguez, Brent «Data» Spiner y la reina de los gritos Lin Shaye (las cuatro películas de Insidious ) están listos para ser recurrentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba