Noticias

Bryan Fuller habla sobre personajes y posibles regresos en la nueva Star Trek

star-trek

Star Trek sigue dando «pinceladas» de como va a ser su regreso con una nueva serie, y si bien días atrás ya os avanzamos cosas al respecto de la producción, y como iba a contar con 13 nuevos episodios, ahora nos toca hablaros de personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Fuller que es showrunner de la serie, ha confesado que si bien ya tienen seis episodios escritos para la nueva serie, de momento no tienen fichajes de actores aunque «Hay algunas personas que nos gustan», ha admitido, «y queremos continuar lo que hace mejor de Star Trek, que es ser progresiva».

«Así que es fascinante», explica Fuller, «mirar a todas estas funciones a través de un prisma daltónico y un prisma ciego al género».

El productor no da detalles sobre quiénes van a ser los nuevos personajes, aunque sí confiesa que serán los que nos permitan conocer nuevos universos dentro de la franquicia, y aunque admite que por el momento no veremos el regreso de personajes antiguos, eso es algo que no se descarta y «con el tiempo» podríamos acabar viendo algunos de los famosos personajes dentro de Star Trek.

Por otro lado, Fuller cree que aunque esta nueva serie se emita de manera online, a través de CBS All Acces, y no parece tener las restricciones que tienen muchas series en la televisión, desea ser respetuoso con el género y de hecho confiesa que «Star Trek no es necesariamente el universo en el quequiero escuchar un montón de palabrotas».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba