Anatomia de Grey

SPOILERS sobre Jackson y April en la decimotercera temporada de Anatomía de Grey

d520fee445c65edd9dd8c6504b5cc547

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Después de una decimosegunda temporada de Anatomía de Grey llena de drama en la que tras perder a su bebé, Jackson y April se divorciaban, para luego enfrentarse de nuevo por otro bebé que nació al final de la temporada, ahora parece que por fin los personajes de Jesse Williams y Sarah Drew están a punto de disfrutar de un merecido descanso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva entrevista con EW.com, la creadora de la serie Shonda Rhimes ha revelado que la temporada 13 explorará «de una manera mucho más ligera, lo que significa» para los padres primerizos «el estar separados, el estar divorciados, y que hayan tenido un hijo «.

«Ellos van a tratar realmente de hacer esto de una manera sana,» Rhimes mantiene, antes de agregar crípticamente, «[Pero] es de esa manera sana que se va a sentir saludable cuando todavía tienen sentimientos el uno por el otro »

En una entrevista con TVLine la primavera pasada, Williams se mostró optimista acerca de una posible reunión de ‘Japril‘. «Definitivamente, tienen esperanza», dijo. «Creo que, siempre y cuando estén vivos, van a tener esperanza, porque se preocupan profundamente el uno del otro. Estaría en apuros si dijera que lo suyo está acabado [emocionalmente para ellos] «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba