Noticias

Katey Sagal ficha por el piloto de comedia Superior Donuts

)

Katey Sagal, actriz de series como Sons of Anarchy, acaba de fichar ahora por el piloto de comedia de CBS, Superior Donuts en el que también están Jermaine Fowler y Judd Hirsch así como Darien Sills-Evans (Treme) y Anna Baryshnikov (Wiener-Dog).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el final de la temporada de pilotos pasada en la que Superior Donut sestaba en seria consideración para un encargo de serie, CBS ordenó un nuevo piloto para el proyecto con algunos cambios de personajes y reparto.

Escrito y producido por Neil Goldman y Garrett Donovan y Bob Daily y basada  en la obra de Tracy Letts, Superior Donuts sigue la relación entre el propietario de una tienda de donuts, Arthur (Hirsch), su nuevo empleado joven (Fowler) y sus clientes en un barrio aburguesado de Chicago.

Sagal será Randy, una policía de la calle práctica para quien Superior Donuts es parte de su latido. Ella ha estado en el cuerpo durante mucho tiempo y nada le desconcierta.

En el primer piloto presentado, el personaje fue interpretado por Megyn Price, pero CBS quería a otra actriz para este nuevo piloto que ahora rodarán, buscando entre varias actrices de distintas edades y razas, pero finalmente Sagal que cuenta con experiencia en comedias como Married With Children, ha sido la elegida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba