Noticias

Showtime lanza nuevo tráiler de Patrick Melrose

3414492

Showtime ha dado a conocer un nuevo tráiler de su nuevo drama, Patrick Melrose, en el que podemos ver al protagonista Benedict Cumberbatch lidiando sus problemas personales con el alcohol. Mucho alcohol

Basado en las novelas semi autobiográficas escritas por Edward St Aubyn, la serie limitada de cinco episodios lanzó en la jornada de ayer del TCA este tráiler que os dejamos tras el salto, en el que se mezcla drama y comedia (de ahí el parche en el ojo) para darnos una mirada a la representación de Cumberbatch como Patrick Melrose, mientras vemos su infancia rocosa con su padre abusivo (Hugo Weaving) y su madre cómplice (Jennifer Jason Leigh), así como su historia de alcoholismo, adicción a la heroína, recuperación, matrimonio y paternidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anna Madeley, Blythe Danner, Allison Williams, Pip Torrens, Jessica Raine, Prasanna Puwanarajah, Holliday Grainger, Indira Varma y Celia Imrie también protagonizan. David Nicholls escribió la serie limitada dirigida por Edward Berger (Deutschland 83).

Junto al tráiler, hubo un panel dedicado a presentar la serie en el TCA en el que Cumberbatch estuvo presente por satélite. El actor declaró a la prensa que protagonizar la serie era como un «cumplir un deseo» si bien es fan de los libros en los que se basa.

Cumberbatch calificó a St. Aubyn como el mejor estilista en prosa de nuestros días, con su «bisturí ricamente cómico».

«Qué gran lienzo para interpretar», dijo con entusiasmo Cumberbatch, agregando a través de su conexión vía satélite, «Mi única esperanza es tratar de hacer justicia a ese trabajo».

Habiendo cumplido ahora el otro deseo en su lista de deseos, al recordar a los críticos que interpretó a Hamlet, «ahora puedo retirarme», dijo Cumberbatch.

Patrick Melrose está producida por Michael Jackson y Rachael Horovitz. Es la primera producción de Two Cities Television de Jackson. Cumberbatch y Adam Ackland son productores ejecutivos, mientras que Helen Flint es productora ejecutiva.

Mira el tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba