Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things será más «grande, malvada y oscura»

Stranger_Things_series_two_will_be__bigger__badder_and_darker_

Mucho está dando que hablar la segunda temporada de Stranger Things nada más haber sido concedidad. Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de lo que los creadores de la maravillosa serie de Netflix, Matt y Ross Duffer, habían avanzado de la nueva entrega, y ahora ha sido el productor ejecutivo Dan Cohen el que ha dado informaciones sobre lo que veremos en la nueva entrega, de la que ha prometido que va a «expandir el mundo» introducido en los primeros ocho episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Yahoo.com, Cohen dijo: «Haremos algo más que una repetición de la primera temporada. Estamos regresando con algunos nuevos personajes, historias y mitologías ampliadas, por lo que se sentirá como se levantan las estacas».

«Queremos una secuela que se sienta como que es más grande y más malvada y más oscura, mientras que contesta a todas las preguntas y muestra más en lo que está pasando. Los hermanos Duffer quieren que sea una gran secuela satisfactoria y que sin embargo, amplíe el mundo «, explica el productor.

Como ya avanzamos ayer, los Duffer desean poder hacer una secuela fijándose en algunas de las mejores segundas partes del cine, como Terminator 2: el juicio final, o Indiana Jones y el templo maldito algo que confirma Cohen.

Y al igual que aquellas películas de los 80, la secuela de Stranger Things será más larga que la primera con una hora más, es decir, nueve episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba