El Ministerio del Tiempo

El Ministerio de El Tiempo podría renovar en TVE con la «ayuda» de Netflix

No podemos decir todavía, desgraciadamente, que El Ministerio del Tiempo vaya a tener una tercera temporada, pero parece que está cada vez más cerca de conseguirlo gracias a las negociaciones que por lo visto han mantenido TVE y Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Vertele, el servicio streaming estaría interesado en poder formar parte de la producción de la serie, para poder ofrecerla entre sus contenidos a nivel mundial. Algo similar a lo que han hecho con Antena 3 y la próxima adaptación de La Catedral del Mar, y algo que no nos extraña si tenemos  en cuenta que la serie creada por Javier y Pablo Olivares, ya tiene disponibles sus dos primeras temporadas en Netflix.

Además, que TVE y Netflix se asocien y renueven la serie, significaría un aumento en el presupuesto para la serie. “Es muy difícil de producir en las condiciones actuales”, reconocían los responsables de la serie, Anaïs Schaaff y Javier Pascual en mayo, debido a la ajustada situación económica de TVE.

Si finalmente se consigue esa ansiada tercera temporada, los nuevos episodios no se verían hasta 2017, y en ellos podría estar de vuelta además, Hugo Silva que repetiría como Pacino, y sería de alguna manera «sustituto» para los momentos en los que Rodolf Sancho, también al frente de Mar de Plástico, no pueda aparecer junto a Nacho Fresneda y Aura Garrido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba