Bolsamanía

Major Crimes da la sorpresa en su quinta temporada y tras despedir a un personaje regular, recibe a Camryn Manheim

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock (5658888e) Camryn Manheim Keep It Clean event, Los Angeles, America - 21 Apr 2016

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Camryn Manheim actriz que recordamos por series como The Practice o Entre Fantasmas, se acaba de incorporar a la quinta temporada de Major Crimes, tras un hecho que da un vuelco, por completo a su quinta temporada.

La serie de TNT ofreció ayer Lunes el episodio de la quinta temporada que cierra su primera mitad, en el que se vio como por sorpresa, se decía adiós a uno de los personajes regulares en la serie.

Un tiroteo en el juzgado, acabó con la vida de Russell Taylor (interpretado por Robert Gossett), asistente jefe de operaciones especiales, de modo que la serie recibirá ahora a Manheim que dará vida a la nueva adjunto al Jefe de Operaciones de la policía de Los Ángeles.

El personaje de Manheim, en última instancia querrá competir por la posición como jefa, frente a  Sharon Raydor, y además habrá un tercer candidato (que todavía tiene que ser fichado).

Manheim aparecerá en varios episodios de Major Crimes empezando por el episodio 14, el primero de los ocho episodios adicionales que se añadieron a la actual quinta temporada.

tvline

Escrito por | 6 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Major Crimes | Etiquetas: ,
El crimen nunca descansa. Es una realidad que tienen muy presente los miembros de la
ENTRADA CON SPOILERS La cadena TNT ofreció este pasado martes, un nuevo episodio de la temporada
La sexta y última temporada de Major Crimes se estrenó esta semana, el 31 de octubre,
Mientras continúan las quejas contra la cancelación de Major Crimes, el creador de la serie,
La sargento Sharon Raydor (Mary McDonnell) y la Unidad de Delitos Mayores, vuelven con nuevos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta