Bolsamanía

TVE podría convertir El Ministerio del Tiempo en una serie de eventos al estilo Sherlock

1519645324_642572_1519648252_sumario_normal (1)

¿Tendrá o no tendrá una cuarta temporada El Ministerio del tiempo? Lo cierto es que la aclamada serie de TVE de momento no ha sido renovada, pero eso no quiere decir que esté todo perdido con ella; de hecho parece que los planes para que siga adelante estarían en un cambio de formato que ha sido pensado por el co-creador Javier Olivares.

Una entrevista a  Fernando López Puig, Director de Ficción de TVE en Cadena Ser, ha llevado a que le hayan preguntado a este sobre El Ministerio del tiempo y así se ha desvelado como la serie podría ser a partir de ahora una serie de eventos como Sherlock de modo que tendría episodios más largos (90 minutos) aunque con menos cantidad.

“Queremos darle un tiempo para poder revisitarla”, ha explicado López Puig. “Tenemos que volver a sorprender al espectador…En lugar de hacer una temporada de 13 capítulos, hacer una ‘serie evento’ como hacen en Sherlock. Hacer dos o tres capítulo de 90 minutos con el presupuesto y el tiempo que necesita”.

De este modo los fans de El Ministerio del Tiempo tendrían una cuarta temporada mucho más corta que las anteriores pero quizás con más contenido y sorpresas concibiendo de manera especial cada episodio, que como ocurre con Sherlock podrían incluso ser considerados como pequeñas películas.

Por otro lado, en la misma entrevista López Puig avanza que la renovación de Cuéntame es segura, dado que debido a la audiencia que cosecha “es una serie necesaria”.

Además también ha desvelado que TVE prepara una nueva serie médica, producida por Jose Frade y llamada Algo Más cuya trama se centra en cirujanos de élite.

 

 

 

Escrito por | 27 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: El Ministerio del Tiempo | Etiquetas: , , ,
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta