El Ministerio del Tiempo

Hugo Silva, Andrés Gertrúdix, Sergio Peris-Mencheta, Ramón Langa y Mar Saura participan en la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo

descarga

El Ministerio del Tiempo ya está inmersa en el rodaje de su segunda temporada y si bien sabíamos que en ella iban a participar Hugo Silva y Sergio Peris-Mencheta, que será el Cid, a estos se suma también la intervención estelar de Andrés Gertrúdix, Ramón Langa como Spínola y Mar Saura como la ambiciosa agente Torres. 

Hugo Silva dará vida a un policía al que todos apodan Pacino por su gran parecido al actor en la película ‘Serpico’. Experto en infiltrarse en bandas callejeras, Pacino lleva el oficio en la sangre siendo la viva imagen de su padre y su abuelo, ambos policías de profesión. El personaje se encontrará con la Patrulla en 1981, mientras investiga un crimen cometido en un apartamento madrileño. La colaboración de nuestros agentes será vital para la resolución del caso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otro episodio, Andrés Gertrúdix encarnará a un misterioso viajero del tiempo al que el ministerio intentará neutralizar a toda cosa.

Ambos forman ya parte de un equipo que irá apliándose a lo largo de los siete meses que durará el rodaje de esta segunda temporada de la que os dejo imágenes a continuación.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda ruedan esta nueva temporada que contará con 13 capítulos. Convertida en una serie de culto, El Ministerio del Tiempo permanecerá fiel a sus señas de identidad en cuanto a sentido del humor, ironía y referencias a la cultura española, aumentando las dosis de aventura y manteniendo los homenajes a series y películas míticas o los guiños a personajes y referentes populares de nuestra historia.

La Patrulla formada por Julián, Amelia y Alonso continuará sus andanzas bajo la supervisión de sus compañeros del Ministerio, Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Irene (Cayetana Guillén-Cuervo) y Angustias (Francesca Piñón) y con la incorporación de nuevos agentes que serán toda una revelación.

El Cid, Cervantes o el mismísimo Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que la Patrulla se encontrará en sus viajes por el tiempo, que saltarán desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, entre otras muchas épocas, enfrentándose a graves acontecimientos, como la epidemia de gripe española y terribles sucesos como los tristemente famosos asesinatos de la calle Grilo…

 

Fotos del rodaje:

RTVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba