Sobrenatural

Sobrenatural tendrá múltiples villanos en su duodécima temporada

supernatural-2

El próximo 13 de Octubre podrá verse en la cadena The CW el estreno de la duodécima temporada de Sobrenatural en la que por lo visto los Winchester tendrán que hacer frente a varios enemigos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Andrew Dabb habló con Entertainment Weekly acerca de la 12ª temporada de Sobrenatural y al hacer referencia al villano que veremos en pantalla, hizo alusión a que serán varios.

«Al principio de la temporada, Lucifer aún está por ahí. Y tenemos los hombres de letras también, y algunas sorpresas. No se trata de Sam y Dean yendo detrás de un gran villano, sino que múltiples villanos aparecen y los hermanos se sentirán acorralados. Incluso algunas personas que ellos consideraban aliados pueden convertirse en villanos «, dijo.

Según Dabb, la nueva temporada será mucho más variada en lo que personajes malvados se refiere, aunque no podemos olvidar que los fans tendrán un episodio especial en el capítulo doce que va a estar centrado en Castiel, el personaje al que da vida Misha Collins.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba