Sobrenatural

Jeffrey Dean Morgan desea regresar a Sobrenatural

Tras muchos rumores sobre la posible vuelta de Jeffrey Dean Morgan a la serie de la cadena The CW, Sobrenatural, parece ser que la noticia se confirma y el actor ha declarado en un chat que deseaba poder volver al menos para un episodio de esta quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la decisión de que su personaje en la serie, John Winchester, desapareciera fue del creador de Sobrenatural Eric Kripke, y por ello Dean Morgan no acaba de entender porque «murió» tan pronto y porque su «storyline» se acabó tan pronto.

Su deseo es estar en la serie y más si cuando acabe esta temporada puede que la serie se acabe como se rumorea, por lo que desearía poder aportar su «granito de arena» a que su personaje acabara como merece y no como se vió en la segunda temporada cuando desapareció.

Hay que decir que al respecto del fin de la serie y de que comience una nueva historia a raiz de lo que hemos visto, Dean Morgan ha declarado que había escuchado la idea de que Sobrenatural siguiera adelante pero con nuevos personajes, algo que é ve difícil ya que considera que los auténticos protagonistas son Jared Padalecki y Jensen Ackles y que sin ellos, la serie perdería al 90% de la audiencia.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba