Bolsamanía

Sobrenatural: Jensen Ackles y Jared Padalecki recuerdan cuando se conocieron

padalecki-swap

Desde su debut en 2005, Sobrenatural se ha convertido en la serie de ciencia ficción de más larga duración en la historia de la televisión estadounidense. Dicho esto, las estrellas del programa Jensen Ackles y Jared Padalecki son más que simples co-estrellas; comparten un vínculo estrecho como sus personajes en pantalla Dean y Sam Winchester. Trece años es mucho tiempo en Hollywood, y en una entrevista reciente en The Talk (mira el vídeo tras el salto), los dos recordaron la primera vez que se conocieron en la audición de la serie de The CW, donde nadie más apareció.

Los dos han recordado cómo se conocieron cuando Carnie Wilson, co-anfitriona invitada, le preguntó a Padalecki la primera vez que conoció a Jensen, que estaba en la audición.

“Estas audiciones de red son aterradoras”, admitió Padalecki. “Así que nos encontramos, y estábamos sentados en la sala como, ‘¿Dónde está todo el mundo?’ Y así estamos esperando a que aparezcan otras personas”. Mientras esperaban, se dieron cuenta de que tenían mucho en común. De ser nativos de Texas a compartir una afinidad por los Dallas Cowboys, y conectaron.

Para su sorpresa, mientras esperaban y se unían, ningún otro actor entró a la audición. Ackles dijo: “Nos trajeron, nos hicieron leer juntos frente a los ejecutivos, y luego nos pidieron que saliéramos, y luego dijeron: ‘Vamos a cambiar algunas cosas, queremos que hagas algo diferente … es broma, tenéis los papeles “. Así, se crearon los hermanos Winchester.

Después de 13 temporadas, Sobrenatural continúa satisfaciendo a sus fieles seguidores de culto. Y para gran deleite de sus admiradores, la serie de ciencia ficción renovó recientemente para su 14ª temporada.

Escrito por | 3 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: , ,
Cuando Sobrenatural termine el próximo año con su decimoquinta y última temporada, será porque todos
El actor que encarnó al padre Winchester, Jeffrey Dean Morgan, ha tenido algunas palabras dulces
Es el final de una muy larga era televisiva: Sobrenatural terminará su emisióncon la Temporada 15,
Sobrenatural acaba de dar a conocer nuevas fotos correspondientes a su episodio 300, que presenta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta