Lucifer

Lucifer lanza nueva promo de su segunda temporada dedicada a Amenadiel

lucifer-db-woodside-tom-ellis-02-600x500

Amenadiel el «hermano caído» es el protagonista de la nueva promo que Lucifer acaba de lanzar con motivo de su segunda temporada cuyo estreno se ha fijado en FOX para el 19 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo podemos ver una imagen del hermano de Lucifer, al que da vida D.B. Woodside, y junto a él aparecen frases en las que explica cómo siempre ha intentado ser el mejor «hijo posible» aunque ha llegado el momento de enfrentarse «a la verdad».

Esa «verdad» debe ser la  su madre, Charlotte (Tricia Helfer ), quien escapó del infierno y a quien él y su hermano Lucifer deberán tratar a lo largo de toda la temporada.

La nueva temporada de Lucifer cuenta con nuevas incorporaciones como Ella Lopez (Aimee Garcia), una dura científica inteligente, forense cuya creencia en la fe y la ciencia mutua llenará de interés a Lucifer. Además con la madre llegando, la Dra. Linda Martin, que se ha convertido no sólo en la terapeuta, sino también confidente a Lucifer, seguramente tendrá una gran cantidad de consejos para repartir.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba