Empire

Juan Antonio, el nuevo fichaje seductor para la tercera temporada de Empire

img_19751

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Empire va a tener varios personajes que llegarán a la tercera temporada de la serie de FOX, para revolucionar el corazón de sus protagonistas. Sabíamos que Taye Diggs participará como estrella invitada dando vida a un concejal que por lo visto quedará prendado de Cookie Lyon (Taraji P. Henson), pero ahora además hemos de sumar el fichaje de Juan Antonio, actor que también sentirá algo por otro de los personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juan Antonio, que ha trabajado en Murder in the first (la misma serie que por cierto protagoniza Taye Diggs), dará vida en Empire a Philip, un militar veterano que por lo visto participará en un grupo de personas que han sufrido agresiones. Un grupo en el que estará Jamal (Jussie Smollett) ya que fue disparado en el final de la segunda temporada. Entre ellos nacerá una química especial y podrían tener una relación de amor.

«Es alguien que al principio no da importancia acerca de su fama. No podría importarle menos y no de una manera irrespetuosa. Él sólo realmente no se ve afectado por el dinero o el éxito o la fama y es una relación muy, muy honesta «. ha explicado Smollett sobre el personaje de su nuevo pretendiente.

La tercera temporada de Empire se estrena el próximo 21 de Septiembre.

Entertainment Weekly

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba