Empire

Empire buscará a otro actor para que encarna a Jamal Lyon tras el despido de Jussie Smollett

La expulsión de Jussie Smollett de Empire puede no marcar el final del camino para su personaje, Jamal Lyon. Entre las opciones que están considerando los productores está el fichar a un nuevo actor para que asuma el papel en la Temporada 6. De hecho, se rumorea que el artífice de la serie Lee Daniels, es un fuerte apoyo a esa idea entre el equipo creativo de la serie de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daniels y sus colegas de Empire, Danny Strong, Brett Mahoney, Brian Grazer, Sanaa Hamri, Francie Calfo y Dennis Hammer anunciaron ayer viernes su decisión de «eliminar» a Smollett y Jamal de los últimos dos episodios de la temporada 5 para «evitar más interrupciones en el set «. Su declaración también sugiere que están tomando una postura de esperar y ver antes de determinar el destino final de Smollett. «Si bien estas acusaciones son muy inquietantes», dijeron, «estamos confiando en el sistema legal mientras se lleva a cabo el proceso». Cualquier refundición de Jamal no entrará en vigencia hasta la próxima temporada. Vale la pena señalar que Fox todavía tiene que renovar formalmente Empire, que es el drama número 2 de la red, para una sexta temporada.

Smollett, quien ha interpretado a Jamal en el drama de Fox desde su debut, fue arrestado la madrugada del jueves en Chicago y se enfrenta a una acusación criminal de delito grave por conducta desordenada / presentación de un informe policial falso en relación con el presunto ataque por crimen de odio del mes pasado. En una conferencia de prensa el jueves, la policía de Chicago afirmó que Smollett contrató a dos hombres para simular el ataque porque no estaba satisfecho con su salario de Empire.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba