Noticias

FOX y NBC convertirán al Rey Arturo y a Oliver Twist en dos series procedimentales

rey

Dos historias clásicas. Una de ellas una de las leyendas de caballeros más populares, la otra, un drama infantil de Charles Dickens van a actualizarse como nunca ya que FOX y NBC preparan remakes de El Rey Arturo y Camelot y de Oliver Twist (respectivamente), pero convertidas las dos en series procedimentales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sobre el Rey Arturo y Camelot, en desarrollo para FOX, será un drama policial con toques fantásticos. Cuando una antigua magia vuelve a despertar en el Manhattan de nuestros días, un artista del graffiti llamado Art debe formar equipo con su mejor amigo Lance y su ex, Gwen – una policía idealista – a fin de conseguir realizar su destino y luchar contra las fuerzas del mal que amenazan la ciudad .

Dan Frey y Ru Sommer serán los autores del guión para un piloto que ellos mismos han creado y que producirá The Jackal Group.

En cuanto a la adaptación de Oliver Twist, se está preparando un nuevo drama policial para NBC, llamado Twist que será una «versión contemporánea atractiva»de la obra de Dickens, centrada en una mujer de veintitantos que se une a un grupo de parias cualificados que han sido seleccionados para atrapar a los criminales ricos.

Joel Silver and Lionsgate están de la producción de la serie, que escribirán Chad Damiani y J.P. Lavin. La obra de Dickens, publicada en 1830,  se centraba en Oliver Twist, un huérfano que escapa y viaja a Londres, donde acaba inmerso en el mundo del hampa londinense y se encuentra en medio de una banda de chicos carteristas, dirigida por el malvado Fagin.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba