Noticias

Cosmo estrenará Guilt el 16 de Octubre

img13799d

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guilt, serie de la cadena Freeform protagonizada por rostros conocidos como Billy Zane(Titanic) y Emily Tremaine (Vinyl) llega a Cosmo a partir del próximo 16 de Octubre (22:05) con doble episodio.

La trama de este thriller gira en torno al asesinato de Molly Ryan, en el cual muchos parecen culpables de maneras diferentes, aunque sólo uno es el verdadero culpable de su muerte.Grace (Daisy Head) se convierte en la principal sospechosa de su compañera de piso, siendo el objetivo de la prensa y los demás medios de comunicación, por lo que su hermana Natalie(Emily Tremaine) abandona su vida en Boston para viajar a Londres a defenderla.

Con ayuda de Stan Gutterie (Billy Zane), un abogado expatriado de dudosa reputación, Natalie empieza a cuestionar cómo de inocente puede ser su hermana cuando las verdades empiezan a emerger. En este drama de una hora, el misterio se torcerá por todas las capas de la sociedad de Londres: desde un lujoso pero depravado club de sexo hasta llegar incluso a la propia familia real.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba