Bolsamanía

Ally Sheedy y Matthew Morrison fichan por la segunda temporada de SMILF

Ally Sheedy y Matthew Morrison se han unido a la segunda temporada de SMILF en papeles de estrellas invitadas.

Morrison interpretará el papel de Mitch, el simpático ex novio de Bridgette (Frankie Shaw) de la escuela secundaria. A pesar de ser polos opuestos, los dos todavía tienen sentimientos el uno por el otro. Sheedy interpretará a Fiona, una amiga de Bridge y Rafi (Miguel Gomez). Fiona es una partera sensata, realista, sensata y práctica.

Morrison es mejor conocido por protagonizar a Will Schuester en Glee, la comedia musical de Fox que se emitió durante seis temporadas. Morrison obtuvo una nominación al Emmy y dos Golden Globe durante su paso por la serie. También ha aparecido en programas como Grey’s Anatomy, The Good Wife y Younger.

Sheedy hizo su debut cinematográfico junto a Sean Penn en Bad Boys. Desde entonces, ha aparecido en más de 50 proyectos de cine y televisión, especialmente “War Games”, “The Breakfast Club”, “St. Elmo’s Fire, “Short Circuit”, “Life During Wartime” y “Little Sister”. En televisión, ha aparecido en series como Psych, “Citizen Jane, Kyle XY y Hill Street Blues.

SMILF fue creado por Shaw, quien también es protagonista, productora ejecutiva, showrunner y directora. Ella interpreta a Bridgette, una joven del sur de Boston cuyos deseos de relaciones, sexo y carrera colisionan con las realidades de la maternidad soltera de la clase obrera. Fue nominada  para dos Globos de Oro en su primera temporada: mejor serie de comedia y mejor actriz en una comedia para Shaw.

La serie también está protagonizada por Rosie O’Donnell en su primera serie de televisión regular, junto con Miguel Gómez, Samara Weaving, Raven Goodwin y Alexandra y Anna Reimer. Los productores ejecutivos junto a Shaw son Michael London, Lee Eisenberg y Scott King. La serie es producida por ABC Signature Studios como una coproducción con Showtime.

Variety

Escrito por | 26 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Quedan cuatro episodios más de la segunda temporada de la ahora cancelada SMILF, ahora canceladA,
El tiempo de Frankie Shaw como SMILF casi ha terminado: su comedia de Showtime ha
El creador y estrella de SMILF, Frankie Shaw, abordó las acusaciones de mala conducta en
Ally Sheedy estaba en el baño donde sucedió. La próxima segunda temporada de SMILF volverá
Estreno simultáneo de Smilf en Movistar Series (dial 11) a su emisión en Estados Unidos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta