Noticias

Disney XD renueva a MECH-X4 para una segunda temporada antes de estrenar la primera

142303_3102

MECH-X4 es el título de una nueva serie que será lanzada en Disney XD el próximo 12 de Noviembre (con estreno simulcast en Disney Channel) pero que ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por el desconocido Nathaniel Potvin como Ryan Walker, un estudiante primer año en Bay City alta que descubre que es un «Technopath» con la extraordinaria capacidad de controlar la tecnología con su mente. Su superpotencia despierta misteriosamente al robot conocido como Mech-X4, y Ryan puede ordenar a todos sus movimientos. Cuando otro monstruo de repente comienza a atacar al instituto de Bay City, Ryan recluta a sus dos mejores amigos y su hermano mayor para ayudarle a operar el sistema de defensa de alta tecnología del robot, mientras que él pilota al Mech-X4. Este equipo de héroes inverosímiles debe aprender a trabajar juntos rápidamente bajo circunstancias extremas con el fin de salvar a su escuela y en última instancia el mundo.

La serie está también protagonizada por Raymond Cham (Teen Beach Movie 2) como el hermano mayor de Ryan Mark, el mecánico del equipo; Kamran Lucas (Girl Meets World) como el amigo de Ryan Harris, que opera los sistemas de defensa de Mech-X4; Pearce y Joza (Lab Rats) como el amigo de Ryan Spyder, que controla las armas del robot y Alyssa Jirrels (Girl Meets World) que se presentará en la primera temporada y se unirá al reparto como regular en la segunda temporada.

«La visión creativa de la serie ha sido clara desde el primer momento», dijo Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de programación original en Disney Channels Worldwide. «Estamos muy contentos de lanzar este nuevo género de acción y aventura épica que será sin duda el espectáculo para los niños. Esta es la primera serie de acción en vivo para Disney XD en la que la estrella es un robot gigante. »

Mech-X4 fue creada por  Steve Marmel. Anupam Nigam y Brian Hamilton. Zach Lipovsky dirigió el piloto y es co-productor ejecutivo para la temporada 1. También va a dirigir el primer episodio de la segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba