DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow lanza nueva promo de su segunda temporada

legends-of-tomorrow-social_5

El próximo 13 de Octubre, la cadena The CW estrenará la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow de la que podemos ver a continuación una nueva promo, corta pero intensa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo tras el salto, incluye algunos de los viajes en el tiempo que los protagonistas realizarán en la nueva temporada, y entre lo destacado podemos ver a Sara Lance que por lo visto será seducida por una «reina» histórica, o como el Dr. Stein pega un puñetazo a Albert Einstein, antes de secuestrarlo.

Como ya se informó previamente, la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow, acogerá a varios miembros de la Sociedad de la Justicia de América, incluyendo a Lance Henriksen (Millennium) como Obsidian, Matthew MacCaull (iZombie) como el Comandante Steel, Sarah Grey (Wayward Pines, Lucifer) como Stargirly Maisie Richardson-Sellers (The Originals) como una nueva versión de Vixen. Además,Patrick J. Adams (Suits) regresará como Hourman. Nick Zano (Minority Report) también se une al reparto de la serie como el Dr. Nate Heywood, también conocido como Citizen Steel.

Para la nueva temporada, los héroes se enfrentarán a la infame Legion of Doom, compuesto por el Reverso de Flash (que vuelve a ser interpretado por Matt Letscher al que ya vimos en The Flash), Capitán Frío (Wentworth Miller que vuelve de manera puntual), Malcolm Merlyn (John Barrowman)que ya aparece en Arrow y Damien Darhk (Neal McDonough) que también estuvo en Arrow.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba