Noticias

Trust Me: Eric McCormack lamenta que TNT la cancelara

trust-me-tnt-tv-series-cancelled-1

Trust me, serie que apenas tuvo una temporada en la cadena TNT hace casi ocho años, ha sido recordada ahora por uno de sus protagonistas, Eric McCormack, el cuál ha lamentado que la serie no pudiera durar más tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con AV Club el actor, ahora al frente de Travelers en Netflix, habló sobre esta serie en particular y el modo en el que fue cancelada.

La serie, que solo tuvo trece episodios, centraba su trama en las luchas personales y profesionales de dos hombres de publicidad, el copywriter Connor (Tom Cavanagh) y el director creativo Mason McGuire (McCormack). El elenco también incluyó a Monica Potter, Sarah Clarke, Mike Damus, Geoffrey Arend, Griffin Dunne, Greg Ellis y Kathleen Rose Perkins. El espectáculo terminó en 2009 después de sólo 13 episodios.

En la entrevista, McCormack dijo que deseaba que TNT renovara la serie y que hubieran seguido más tiempo:

«Me encantó. Siempre que veo a Tom, somos buenos amigos, lloramos porque no nos dieron más. Fue TNT, y ellos realmente apoyaron la serie, pero al final simplemente no sentían que fuese para su público. Nunca entendí realmente por qué no conseguimos una carrera más larga, porque estaban Griffin Dunne y Monica Potter. Teníamos un reparto muy fuerte.»

El actor cree además que la serie fue comparada injustamente con Mad Men:

«Estaba bien escrita y creada por los chicos que en realidad escribieron Longmire-Hunt Baldwin y John Coveny. Ellos crearon Trust Me. Y eran chicos de una agencia de publicidad, John y Hunter. Realmente conocían este mundo. Así que sentía que era real. Era divertida, tenía un gran ritmo. Y lo que siempre me enfada es que se pensara que se estaba haciendo algo similar, por lo que nunca iba a funcionar.» Estaban hablando de Mad Men. Y Yo estaba como, «Mad Men se lleva a cabo en los años 60.» ….Pero los 12 episodios que hicimos, creo, son muy divertidos. Son muy buenos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba