Anatomia de Grey

Jessica Capshaw no aparecerá en los dos primeros episodios de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey

Los fans de Anatomía de Grey no verán a la actriz Jessica Capshaw, encargada de dar vida a Arizona Robbins, en los dos primeros episodios de la decimotercera temporada de la serie de ABC, que se estrena el próximo 22 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Capshaw que estuvo embarazada durante la duodécima temporada, tuvo el pasado mes de Mayo a su bebé de modo que se perdió el inicio de rodaje de la nueva entrega y así, su personaje está ausente en los dos primeros episodios.

«Jessica estuvo agradablemente embarazada al final del año pasado, así que se va a tomar un poco de tiempo libre [para estar con sus hijos]», dijo la creadora y productora de la serie, Shonda Rhimes a EW.com. «Pero en breve estará de vuelta.»

Para muchos fans, esa ausencia de Capshaw será algo triste si recordamos que la nueva temporada tampoco contará con Callie Torres, el personaje que encarnó Sara Ramirez, que meses atrás anunció que dejaba la serie. Callie y Arizona fueron pareja y de hecho una de las más queridas, pero lo cierto es que una vez veamos como Capshaw se reincorpora a la serie, parece que encontrará el amor de nuevo.

«Estoy muy emocionada de introducir un nuevo amor para Arizona,» ha explicado Rhimes, «y llegar a contar una historia con ella que le deja ser quien es, y ver quién es tras las relaciones que ha tenido».

«Quiero hacerlo orgánicamente y quiero que la audiencia haga campaña por ella», agregó. «Vamos a tener diversión con ella.»

Callie será mencionada en la serie, aunque no la veamos en la serie ya que seguirá compartiendo la custodia de su hija,. «»Estamos haciendo que Arizona vaya a visitar a su hija en Nueva York y su hija vendrá a verla en Seattle,» dijo Rhimes. «Así que no habrá una sensación de pérdida. En nuestro mundo, Callie todavía existe «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba