Juego de tronos

Jim Broadbent, primer fichaje para la séptima temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-casts-first-addition-for-season-7

Comienzan los fichajes para la nueva temporada de Juego de Tronos. La serie de HBO va a contar con la presencia del oscarizado actor Jim Broadbent, aunque por el momento se desconoce cuál será su personaje, aunque sí se ha avanzado que será uno «importante».

Broadbent ganó un Oscar por su papel en la película de 2001 «Iris«. El actor británico de 67 años también es conocido por su papel en «Moulin Rouge!» qué le valió el premio BAFTA. Sus otros créditos incluyen las películas «Los héroes del tiempo», «Brasil», «El diario de Bridget Jones» y la franquicia de películas de «Harry Potter» (donde fue Horace Slughorn), así como telefilme «Longford» que le ayudó a ganar un Globo de Oro y una nominación al Emmy.

¿Qué personaje podría ser? De momento la ficción dio a conocer recientemente a algunos de los personajes nuevos que veremos esta temporada y que son los siguientes:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

General: Personaje en el rango de edad de entre 40 y 55 años. Es un oficial militar de alto rango, y para darle vida se le busca un actor de blanco con acento británico. Se necesita al actor para la semana del 6 de septiembre.

Sacerdote: Alguien que tenga unos 60 años. Es un venerable sacerdote con autoridad moral y seriedad. La serie está buscando a un actor de blanco, con acento británico RP, con una cara característica para el papel. Está programado para disparar una semana, la del 22 de septiembre (PARA MUCHOS FANS ESTE SERÍA EL PAPEL PARA BROADBENT).

Guerrero: De entre en 35 y 45 años. El personaje es un boxeador de aspecto duro con las habilidades de ataque de un pit bull, y el actor tiene que ser fuerte en la lucha. Él tendrá una cantidad “considerable” de diálogo. Es descrito como un “excelente papel para un actor de extremo superior.” No es un personaje dothraki ya que se requiere al actor ser  blanco, y se pide que tenga un acento neutro y no británico RP. El actor deberá rodar a partir de Octubre.

Guarda en el Porton: Actor de unos 20 años. El personaje es descrito como un “muchacho confiado sin pelos en la lengua, con mucho carácter, con acento del norte y con gran cara que interpretar a través de una muy excelente serie de escenas.” Están buscando a alguien con ingenio y carisma. Actualmente está programado para que se ruede con él entre mediados de octubre y mediados de noviembre.

Guardia de la Ciudad: Personaje de unos 30 años. El espectáculo busca a alguien que de vida a un guardia de la ciudad que intercepte una persona de aspecto sospechoso en su patrulla nocturna. Se requieren actores con un acento británico RP. El actor elegido deberá rodar una semana a mediados de octubre.

Comerciante: Personaje de unos 40 años. El comerciante aparece en una posada durante una noche concurrida. Están buscando un actor con carácter, para un papel no combatiente. Su apariencia es más abierta, en lo que se refiere con la etnia y  raza. Eso sugiere un personaje que podría aparecer en algún lugar de Essos o un lugar que nunca se haya mostrado antes, ya que Daenerys está ahora en movimiento. Este personaje está programado para rodar la primera semana de noviembre.

Encantadora dama: La serie está buscando a una actriz que de vida a una cortesana joven y atractiva que está segura de su propia mente. Es descrito como un personaje que tedrá “buena parte de diálogo” y notas del rodaje desvelan que se requiere un desnudo total para el papel. Al igual que en el comerciante, la apariencia física de la señora encantadora es abierta, lo que indica que este personaje podría ser de un lugar en Essos, o en una nueva ubicación. Está programado que pueda rodar durante una semana a principios de octubre.

Señor joven : Un personaje a finales de sus 20 años. Se busca a un actor que sea joven, alto, guapo, y que tenga un acento británico RP. Está previsto que ruede en la semana del 20 de septiembre.

Teniente: Un chico de unos 20 años. El personaje es descrito como un guerrero deportivo, en buena forma física, y disciplinado. Con apariencia de sabio, están buscando a alguien que no sea blanco, con ascendencia del Medio Oriente. Esto lleva al casting de alguien que tenga de las características de un dothraki. Está programado para rodar varios días a través de tres semanas, entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.

La producción de la séptima temporada de Juego de Tronos se iniciará en breve en la isla del Norte, algunas de las estrellas de la serie recientemente han sido vistas en Belfast. La nueva temporada no se estrenará hasta el verano de 2017, más tarde de su estreno habitual primavera, y consistirá de tan sólo siete episodios.

Al explicar el retraso, Carter Bloys, presidente de programación de HBO, dijo en julio, «Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y DB Weiss sintieron que los argumentos de la próxima temporada serían mejor servidos por el inicio de la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima esté cambiando. En lugar de debut tradicioan de la serie en primavera, nos estamos moviendo a un debut de verano para acomodar el plan de rodaje «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba