Juego de tronos

Juego de Tronos desvela nuevo trailer de su quinta temporada

iceland-production-incentives-game-of-thrones

En una entrada anterior os hemos hablado de como HBO ha llegado a un acuerdo con Apple para lanzar su nuevo servicio de contenidos en streaming HBO NOW a través de Apple TV y junto a este anuncio, realizado en el evento de Apple celebrar hoy en San Francisco se ha aprovechado para lanzar un nuevo trailer de la serie «estrella» del canal Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer que os dejo tras el salto, podemos ver entre otras cosas como Daenerys compara las familias más prominentes de Westeros a los radios de una rueda, y que es una rueda que tiene la intención de «romper».

Aunque todavía estamos a un mes para el estreno de la nueva temporada, hay suficientes y sabrosos bocados en este trailer de dos minutos para satisfacer hasta el más voraz de los aficionados.

Otros momentos que destacan en el trailer es la imagen de Tyrion frente a uno de los dragones de Daenerys (como ya se avanzó en el poster lanzado hace días), Stannis planea su asalto en el norte, y además Jon Snow toma una decisión audaz sobre el futuro de los salvajes.

Este es el nuevo trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba