Bolsamanía

Se confirma que Pretty Little Liars acabará con su séptima temporada

13516610_10153658872910233_5017267295514188595_n

Después de rumores y muchos comentarios sobre si la séptima temporada de Pretty Little Liars podría ser la última, se ha confirmado ahora que así será.

La cadena Freeform, anunció la noticia durante una entrevista en vivo de Facebook (podéis ver el vídeo a continuación) en el que participaron los miembros del elenco y la creadora y showrunner I. Marlene King,  Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse. Los últimos 10 episodios de de la séptima temporada comenzarán a emitirse en Abril de 2017 y culminarán con un episodio final que durará dos horas.

El final de la serie servirá además para que Freeform lance la nueva serie de King, ya que tras la emisión del último episodio de PLL, llegará el estreno de Famous in Love, protagonizada por Bella Thorne.

La temporada final de PLL estará además repleta de regresos y reuniones, ya que se van a traer de vuelta a viejos personajes algunos de los cuáles ya hemos visto en la primera mitad de la temporada, incluyendo a Kingston Wren (Julian Morris), el pastor Ted Wilson (Edward Kerr), Jenna Marshall (Tammin Sursok), Paige McCullers (Lindsey Shaw) y Sydney Driscoll (Chloe Bridges).

“A través de una brillante narración, personajes convincentes y como fenómenos de redes sociales, Pretty Little Liars preparó el terreno para que las series de televisión, escritores y reparto interactuarán y se comprometieran con el público en una escala nacional y global como nunca antes, lo que llevó la serie a un éxito sin precedentes “, dijo Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo, de Freeform.

“Ha sido un honor trabajar con un reparto con tal talento en los últimos siete años. Somos una familia, y va a ser difícil decir adiós a la serie que ha hecho un gran impacto en las audiencias jóvenes y ha sido un aliciente para el cambio cultural. Estoy excitada para que los fans tengan por fin todas las respuestas a sus preguntas, y creo que estarán satisfechos con nuestros últimos diez episodios “, remarcó King. “Estoy también encantada de embarcarse en mi próxima tarea Famous in Love con Bella Thorne y como los fans de PLL ven el ascenso de Paige a la fama y las trampas de Hollywood”.

Basada en la novela de Rebecca Serle la nueva serie sigue a la estudiante universitaria Paige (Bella Thorne) que recibe su gran oportunidad después de una audición para el papel principal en una película de Hollywood. Ahora ella debe navegar su nueva vida llena de estrellas. Carter Jenkins, Charlie Depew, Georgie Flores, Niki Koss, Pepi Sonuga, Keith Powers y Perrey Reeves también participan.

Aquí está el vídeo en vivo de Facebook anunciando el fin de PLL

Escrito por | 30 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Pretty Little Liars | Etiquetas: ,
Pretty Little Liars: The Perfectionists no perderá el tiempo preparando el terreno para su gran
El acuerdo puede haber cambiado, pero el sentimiento permanece: dos pueden guardar un secreto ...
Phillip Rhys está listo para un papel recurrente en la próxima escisión de Pretty Little
Melissa Hastings va a ayudar a Ezra Fitz. No, no estamos hablando de un episodio
Halloween puede haber pasado hace una semana, pero eso no significa que sea seguro bajar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta