Pretty Little Liars

Kelly Rutherford y otros tres fichajes se anuncian para el spin-off de Pretty Little Liars, The Perfectionists

pretty-little-liars-spinoff-cast

Freeform parece haber encontrado realmente al elenco principal de The perfectionists, su nueva serie nacida a partir de Pretty Little Liars.

La cadena ha anunciado el elenco completo del spin-off, que ya incluyó a Sasha Pieterse y Janel Parrish, repitiendo los papeles de Alison y Mona, respectivamente, así como a Sofia Carson, que interpretará a un nuevo personaje llamado Ava.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es un resumen completo de todos los nuevos fichajes anuncidos para The Perfectionists:

* Sydney Park (The Walking Dead) interpretará a Caitlin, «la hija perfecta de dos madres perfectas» a la que algún día le gustaría seguir los pasos de su madre Senadora con una carrera en política. Además de ser «inteligente y motivada», Caitlin también «prospera bajo presión».

* El recién llegado Eli Brown interpretará a Dylan, un violonchelista talentoso que está «profundamente comprometido con sus dos pasiones, su música y su novio Andrew». Como resultado de sentirse juzgado en su pequeña ciudad natal, ahora «siente la necesidad de ser el mejor en todos sus esfuerzos «.

* Kelly Rutherford (Gossip Girl) interpretará a Claire Hotchkiss, quien, junto con su esposo, fundó Hotchkiss Industries y Beacon Heights University. Ella cree que «la perfección es alcanzable y es la persona que tira de las cuerdas detrás de escena para obtener lo que quiere».

* Por último, Hayley Erin de General Hospital interpretará un «papel misterioso sin nombre».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba