Bolsamanía

Pretty Little Liars: descripción oficial de lo que veremos en el primer episodio de la temporada 6B

pll-header

Cinco años después de poner fin al misterio de “A”, las pequeñas “mentirosas” regresan a Rosewood con “Of Late I Think Of Rosewood,” primer episodio de la temporada 6B de Pretty Litlle Liars que ABC Family (Freeform) ofrecerá el 12 de Enero y del que tenemos una descripción oficial.

La cadena ABC Family ha dado a conocer una sinopsis oficial del episodio undécimo, con el que se retoma la emisión de Pretty Little Liars y que podéis leer a continuación:

Después de años de tormento y numerosas revelaciones impactantes, los mentirosos, finalmente descubrieron la verdadera identidad de “A” en el final del verano de la sexta temporada. Ahora, cinco años más tarde, las chicas están persiguiendo sus propios caminos y han empezado adaptarse a una vida sin “A”, cuando algo sucede en Rosewood que los obliga a volver a donde todo comenzó. Divididas entre viejos hábitos y sus nuevas vidas, los acontecimientos en Rosewood obligan a las mentirosos a que tengan que unir fuerzas una vez más, ya que las relaciones se ponen a prueba y los secretos se revelan. Habiendo madurado en los últimos años, estas no son las mismas chicas que dejaron Rosewood. Mientras nuevas mentiras surgen – ¿cómo van a seguir adelante sin dar vuelta atrás?”.

Pretty Little Liars está producidapor Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Television y cuenta con la producción de I. Marlene King, Oliver Goldstick, Leslie Morgenstein y Joseph Dougherty. Las estrellas de la serie son Troian Bellisario, Ashley Benson, Tyler Blackburn, Lucy Hale, Ian Harding, Laura Leighton, Shay Mitchell, Janel Parrish y Sasha Pieterse.

Escrito por | 21 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Pretty Little Liars | Etiquetas: ,
Pretty Little Liars: The Perfectionists no perderá el tiempo preparando el terreno para su gran
El acuerdo puede haber cambiado, pero el sentimiento permanece: dos pueden guardar un secreto ...
Phillip Rhys está listo para un papel recurrente en la próxima escisión de Pretty Little
Melissa Hastings va a ayudar a Ezra Fitz. No, no estamos hablando de un episodio
Halloween puede haber pasado hace una semana, pero eso no significa que sea seguro bajar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta