C.S.I. Las Vegas

ABC se hace con los derechos de Doomsday, nueva serie de la productora de CSI

abc-network-logo-wide-tuaw

ABC se ha hecho con Doomsday, nuevo drama producido por Carol Mendelsohn (CSI), creador por Marcos Bianculli y VJ Boyd (Justified) y de Sony TV. Por lo visto el proyecto era deseado por varias cadenas, pero finalmente ha caído en las manos de ABC que en breve anunciará su encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Bianculli y Boyd, Doomsday se inicia a raíz del 11 de Septiembre cuando los institutos del gobierno estadounidense crean un depósito secreto de reflexión con las mentes más creativas de la ciencia y del entretenimiento, que tienen la tarea de soñar con escenarios de desastres hechos por el hombre y sus posibles soluciones.

Debido a que las ideas hipotéticas se consideran extremadamente peligrosas, la lista se sella y el programa es apagado Pero cuando una catástrofe arrancada de las páginas del libro del fin del mundo ocurre, el equipo está debe volver años más tarde para prevenir los desastres de su propia creación.

Mendelsohn será productora ejecutiva junto a Julie Weitz , con la producción de CSM Productions junto a Boyd a través Pernomium Pictures y Bianculli a través de Signal Hill Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba