Pretty Little Liars

Pretty Little Liars lanza nuevo avance de su temporada 6B

pretty

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

A comienzos de 2016, los fans de Pretty Little Liars se reencontrarán con la serie de ABC Family ya que regresa con la segunda mitad de su sexta atemporada de la que lanza ahora un nuevo avance.

La serie lanza un «teaser» en el que se hace especial mención a ese salto de cinco años que se va a producir en la trama . Vemos como las protagonistas vuelven a Rosewood, pero tal y como y se menciona en el avance, el pueblo «nunca las dejó».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mona dice tener todavía tiene pesadillas. Tras esta «confesión» en off vemos a Toby con su fusil. Un tipo golpeando a otro hombre, y Hanna hablando sobre su trastorno de estrés postraumático.Por último sorprende ver como Emily está gritando incontrolablemente mientras alguien la sujeta por las manos en lo que parece un hospital.

Pretty Little Liars vuelve con la segunda mitad de la temporada 6 el 12 de enero en ABC Family, que cambiará su nombre por Freeform.

Marlene King, responsable de la serie prometió que en esta nueva tanda de episodios, se darían respuestas a preguntas sin respuesta. «No estamos evitando las preguntas que siguen sin respuesta», dijo en el PaleyFest en octubre. «No tienen respuesta por una razón, porque tejen la historia hacia adelante.»

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba