Noticias

Channel Zero comienza a promocionarse en Syfy, al estilo American Horror Story

472654.jpg-c_640_360_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Siguiendo quizás el estilo de American Horror Story, la cadena Syfy ha lanzado las dos primeras promos de su nueva serie de misterio, y fantasía Channel Zero que estrenará el próximo 27 de Septiembre.

La serie, que ya ha sido renovada para una segunda temporada, lanza ahora estas dos promos en las que vemos como la mano de un niño parece ofrecer unos dientes a una extraña criatura con la que luego se coge. El vídeo nos dice además que las «pesadillas vienen de algún sitio; en cuanto al segundo vídeo, vemos a los mismos personajes y como se anuncia que la «cena está servida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que tendrá distinta trama en cada temporada, contará en la primera, la historia de un hombre que se obsesiona con una serie de televisión para niños que pueden tener una conexión con los acontecimientos de su infancia. La serie está basada en la historia online de Kris Straub.

Paul Schneider es Mike Painter, un psicólogo infantil que siendo niño fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie, y otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde, se ve obligado a regresar a su ciudad natal para investigar lo que realmente pasó hace tantos años, sólo para encontrar que lo que fuera que pasó puede estar ocurriendo de nuevo.

 

Estas son las promos:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba