The Flash

El tierno vídeo de Flash perdiendo en una carrera frente al hijo de Brandon Routh

The Man Who Saved Central City

Puede que The Flash sea el hombre más rápido del mundo, pero Grant Gustin aún tiene mucho camino por recorrer. La estrella de la serie DC en The CW se ha ganado a todos en las redes sociales al compartir un vídeo en el que vestido como su personaje, compite frente a un niño en una carrera y acaba perdiendo.

El joven ganador no es otro que Leo Routh, hijo del actor Brandon Routh que encarna a The Atom en DC´s Legends of Tomorrow y que por lo visto estuvo en el rodaje de la nueva temporada de The Flash. El niño tiene un padre que encarna a un superhéroe (que además fue Superman en la gran pantalla), pero su ídolo es Flash así que no dudó en estar todo el rato con él, y tener este tierno momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Leo me ganó en una carrera hoy. No estaba listo» Gustin escribió junto al video del momento que subió a Instagram y Twitter. Routh, respondió, «Cuando tu padre es #Superman y #TheAtom, pero tienes en el corazón a # theflash … un gran abrazo al talentoso y amable Grant Gustin por ser tan gran deportista!»

Puedes ver el vídeo a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba