The Flash

Comic-Con 2015: The Flash anuncia los fichajes de Teddy Sears y Shantel VanSanten y la llegada de un nuevo villano para la segunda temporada

CJq0AGzUcAEWNDM

Tras celebrarse el panel de Arrow en la Comic-Con 2015 le ha tocado el turno a The Flash que ha presentado su segunda temporada y para la que se han anunciado dos fichajes destacados además de desvelarse el que veremos a un nuevo villano.

Por un lado el actor Teddy Sears (Masters of Sex) estará en la nueva entrega de la serie de The CW dando vida al personaje de Jay Garrick tal y como os avanzamos ayer mismo. El personaje apareció brevemente en el final de la primera temporada pero apenas vimos tan solo su casco.

Sears será quien lo interprete y de él se describe como una «figura misteriosa que llega a la Central City para advertir a Barry y los laboratorios de Star Team de un peligro inminente que él solo no podrá parar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

the flash

Además, se ha anunciado el fichaje de Shantel VanSanten (The Messengers, One Tree Hill) para dar vida al nuevo interés amoroso de Barry, Patty Spivot. El personaje es «una oficial de policía a la que le encanta la ciencia, que se asocia con el detective Joe West. Ella está obsesionada con los metahumanos, pero no tiene idea de que su nuevo enamorado es el hombre más rápido del mundo».

«Tener a Jay Garrick en la serie fue una de nuestras primeras ideas», dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado. «Es muy emocionante, ya que nos apresuramos en la temporada 2, a que por fin llegamos a traer al Crimson Comet a la vida. No podíamos imaginar en otro que en Teddy para que se adapte a intepretar al flash original».

«Éramos grandes fans de The Messengers y estamos emocionados de tener a Shantel uniéndose a nosotros para ayudar a complicar la vida amorosa de Barry Allen en la segunda temporada», continuó Kreisberg.

En cuanto a lo desvelado de la segunda temporada se ha dicho durante el panel de la serie que Grodd, Golden Glider y Captain Cold estarán de vuelta y que veremos además como Tom Cavanagh «explorará su vida como Harrison Wells»de modo que veremos lo bueno y lo malo del personaje con profundidad.

Ahora, los fans quedaron emocionados al anunciarse la llegada de un nuevo villano Zoom que será más «rápido que el propio Flash y que Reverse Flash» 

Además, el personaje de Iris (Candice Patton) volverá con más presencia y la «veremos muchos por los laboratorios S.T.A.R.) tras conocer el secreto de Barry. De hecho formará parte del equipo Flash, con Cisco además adaptándose a sus nuevos poderes.

El panel de la serie ha mostrado además un vídeo resúmen de la primera temporada que podéis ver a continuación:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba