The Flash

¿Quién va a volver a la segunda temporada de The Flash?

46172_big

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

The Flash va a reencontrarse con un personaje que regresa a la serie para sorpresa de los fans y al que vamos a ver en el episodio titulado “Flash Back” que se emitirá el 29 de Marzo.

El personaje en cuestión no es otro que Eddie Thawne, interpretado de nuevo por  Rick Cosnett, de modo que los espectadores se llevarán una sorpresa si recordamos que Eddie, sacrificó su vida en el final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio en el que ahora reaparecerá, y tras la sorprendente revelación de que Zoom es Jay Garrick, Barry está más determinado que nunca para volver a la Tierra-2 para detener a Zoom para siempre. Desesperado por encontrar una manera de aumentar su velocidad, Barry decide viajar atrás en el tiempo y hacerse pasar por su yo anterior con el fin de conseguir que su archienemigo, el Dr. Harrison Wells / Eobard Thawne, le enseñe a correr más rápido. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado y Barry se sorprendie al enfrentarse al enemigo familiar Hartley Rathaway (Andy Polilla), así como a su viejo amigo Eddie Thawne (Rick Cosnett). Por otro lado, en el mismo episodio veremos como Iris hace las paces con su pasado para abrazar su futuro.

Cosnett es ahora recurrente en el drama de ABC, Quantico de modo que su vuelta a The Flash es por el momento puntual y para este episodio aunque no se descarta que reaparezca de nuevo, más adelante.

The Flash retoma las emisiones de su segunda temporada, tras un pequeño parón, el próximo 22 de Marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba