Ripper Street

El creador de Ripper Street explica porqué la quinta será la última temporada

ripperstreet10-590x354

¿Cómo y porqué ha de terminar Ripper Street? Recientemente, el creador de la serie Richard Warlow escribió un artículo para Radio Times sobre el futuro de la serie británica y porqué se decidió finalizarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anteriormente, Amazon anunció que la quinta temporada sería la última temporada para el drama de época, protagonizado por Matthew Macfadyen, Jerome Flynn y Adam Rothenberg. La plataforma de streaming fue quien salvó a la serie programa después de su cancelación en BBC.

En el artículo, Warlow dijo que quería poner fin a la serie después de cinco temporadas a su manera:

«Eso sería todo. Sin finales abiertos. Sin sexta temporada.  Le dije, por favor, Amazon, dame trece episodios para dos temporadas. Vamos a rodar de nuevo, será una larga historia que comienza en el alto verano de celebraciones del Jubileo de la reina Victoria y termina en el filo de la medianoche mientras Whitechapel entra en el siglo XX.

Bendícelos: Ellos dijeron que sí «.

El creador añadió que la serie terminará antes de 1900:

«Nada de una cancelación, como a algunos idiotas les encanta decir.: Nosotros – los escritores, productores y elenco – todos decidimos que esta sería la última.. H Division no estaría entrando en el año 1900; no a nuestro ritmo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba