American Horror Story

Comic-Con 2015: Scream Queens, Sleepy Hollow, American Horror Story y Minority Report entre las primeras series que confirman su presencia

scream-queens

Twentieth Century Fox Television ha sido de las primeras en anunciar el listado de sus series que van a participar en la próxima Comic-Con 2015 y promete que va a ser una convención terrorífica dada la presencia de American Horror Story de FX y la nueva serie de FOXScream Queens.

Otras series de FOX como Sleepy Hollow, Bob’s Burgers, The Simpsons volverán con sus respectivos paneles a la convención que se va a celebrar entre el 8 y el12 de Julio. Entre las series nuevas que van a ser presentadas tenemos a  Damien (que va a emitir A&E), Minority Report y The Last Man on Earth (las dos de Fox) y Sex&Drugs&Rock&Roll (FX).

Estas son todas las series de Twentieth Century Fox Television que van a estar en la Comic-Con 2015:

American Horror Story and Scream Queens

El reparto de la nueva serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, incluyendo a Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Skyler Samuels y Keke Palmer se juntará con el reparto de American Horror Story: Hotel Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, y Matt Bomer).

Bob’s Burgers
Estará presente el creador Loren Bouchard junto al productor Jim Dauterive y los miembros del elenco de voces H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, John Roberts, Kristen Schaal y Larry Murphy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Damien

Del productor Glen Mazzara (The Walking Dead, The Shield), este drama sigue la vida adulta de Damien Thorn, el misterioso niño de la película de 1976 The Omen,que ha crecido desconociendo las fuerzas satánicas que le rodean. Perseguido por su pasado, Damien deberá afrontar su destino ya que es el anticristo.  Bradley James (Merlin), Barbara Hershey (Once Upon a Time), Megalyn Echikunwoke (The 4400), y Omid Abtahi son los protagonistas

The Last Man on Earth

La estrella y creador Will Forte (Nebraska, Saturday Night Live), Kristen Schaal (Bob’s Burgers, Flight of the Conchords), January Jones (Mad Men)  y el director y productor Chris Miller (The Lego Movie, 21 Jump Street) discutirán la primera temporada y avanzarán cosas de la segunda.

Salem

Shane West, Janet Montgomery, Seth Gabel, Ashley Madekwe e Iddo Goldberg se unirán a los productores Brannon Braga y Adam Simon para un avance de la segunda temporada.

Scream Queens: World Premiere Screening

Se emitirá el primer episodio de la serie con Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigal Breslin, Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Skyler Samuels, Keke Palmer, Billie Lourd, Diego Bonita, Glen Powell, Lucien Laviscount, Niecy Nash, Nick Jonas y Ariana Grande.

Seth MacFarlane Animation Block

Será un panel dedicado a Family Guy y a American Dad! con avances de sus nuevas temporadas además de presentarse de manera oficial la nueva serie Bordertown. Se contará con el reparto de voves y productores de la serie Seth Green, Alex Borstein, Mike Henry, Scott Grimes, Dee Bradley Baker, Wendy Schaal, Rich Appel, Steve Callaghan, Matt Weitzman y Brian Boyle, además de Missi Pyle, Nicholas Gonzalez y Mark Hentemann de Bordertown.

Sex&Drugs&Rock&Roll

La nueva comedia de FX se centra en The Heathens, legendaria banda de los 90 en el camino de ser famosos hasta que rompieron el mismo día en el que publicaron su primer álbum. Muchos años después un talentoso cantante joven desea ser famoso y decide reuniri de nuevo a la banda para grabar en el estudido.Se emitirá un avance exclusivo y estará presente en el panel el creador, escritor y protagonista Denis Leary junto al resto del reparto Elizabeth Gillies, John Corbett, Elaine Hendrix, Robert Kelly y  John Ales.

The Simpsons

Se emitirá un avance del nuevo especial de Halloween,  “Treehouse of Horror XXVI” y más con cel creador Matt Groening, los productores Al Jean y Matt Selman, el director supervisor Mike Anderson, el director director David Silverman y la miembro del reparto Nancy Cartwright.

Sleepy Hollow

Estarán presentes Tom Mison, Nicole Beharie, Lyndie Greenwood y los productores además de ofrecerse un anticipo de la tercera temporada.

Minority Report

Stark Sands (Inside Llewyn Davis), Meagan Good, (Think Like A Man) y otros miembros del reparto y ls productores estarán presentes para un primer avance de la nueva serie de FOX a partir de la película de Steven Spielberg.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba