Mentes Criminales

Mentes Criminales añadirá dos nuevos fichajes para cubrir el despido de Thomas Gibson

A THIN LINE

El despido de Thomas Gibson de Mentes Criminales es algo que a muchos ha tomado por sorpresa y mientras los productores y responsables de la serie de CBS, piensan el modo en el que su personaje, el agente Hotchner podría despedirse en la duodécima temporada, parece que parte de la solución será ver la llegada de dos nuevos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVLine informa que se está pensando en incorporar a dos nuevos personajes regulares que de alguna manera ocupen el hueco que dejará Hotchner, y que por otro lado será grande si tenemos en cuenta que este personaje, era uno de los principales en la serie desde los comienzos.

Uno de los nuevos personajes en concreto, será el nuevo líder de los agentes de la BAU, ocupando el lugar de Hotchner, mientras que del otro no se conoce detalle alguno.

Gibson fue despedido hace dos semanas cuando durante el rodaje de uno de los episodios de la nueva temporada, discutió con un productor y guionista al que acabó pegando una patada. El actor ya había protagonizado un incidente similar hacía años, y si bien en aquella ocasión tuvo que asistir a terapia para controlar la ira, en esta fue despedido sin más.

La serie se enfrenta con su adiós, y el de Shemar Moore en la temporada pasada, a grandes cambios en su reparto. Además en la nueva entrega veremos la llegada de Adam Rodriguez como otro nuevo agente, el regreso de Paget Brewster, retomando su papel de la agente Prentiss, y el que Aisha Tyler, que da vida a la doctora Tara Lewis, haya sido ascendida a regular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba