Noticias

Se prepara una serie a partir de las novelas protagonizadas por la detective Louise Rick

the-forgotten-girls-book

El grupo de TV Bron Studios adquirió los derechos de la exitosa serie de libros de ficción de la autora danés Sara Blaedel, centrada en la detective de policía Louise Rick. El plan es adaptar las novelas como una serie de televisión, con el primer libro publicado The Forgotten Girls para servir como telón de fondo para la temporada 1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de ese libro de 2015  se inicia cuando se descubre en el bosque el cadáver fresco de una mujer no identificada con una gran cicatriz en la cara. Rick, nuevaComandante del Departamento de Personas Desaparecidas, y su compañero se disponen a encontrar su identidad y su asesino. Esto les lleva a un viaje para descubrir un misterio no resuelto de décadas de duración vinculado a un asilo mental. Los libros se han publicado en más de 30 países.

El acuerdo fue realizado por David Davoli y Shari Smiley de The Gotham Group, de SVP Business & Legal Affairs. Bron, Aaron L. Gilbert y Danielle Reardon, serán los productores ejecutivos.

«Ha sido un sueño desde hace mucho tiempo ver a Louise Rick en la pantalla, y no me podía imaginar trabajar con un equipo más dinámico y creativo que Bron para darse cuenta de esto», dijo Blaedel. «Louise es una investigadora tenaz e implacable, pero también profundamente humana e imperfecta. Al mismo tiempo dura y encantadora, ver sus historias cobrar vida en la pantalla será apasionante «.

Añade Reardon: «The Forgotten Girls es un fascinante comienzo a la serie de libros de suspense y adictivos de Louise Rick. Estamos encantados de trabajar con Sara Blaedel para llevar al personaje y sus brillantes y brutales asesinatos a la televisión «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba