Elementary

Owain Yeoman ficha por Elementary para su episodio 100

Owain Yeoman in PETA protest against the production of foie gras, Fortnum and Mason, London, Britain -15 Jun 2011

Owain Yeoman actor que seguro recordáis por El Mentalista, acaba de fichar ahora por la quinta temporada de Elementary, y en concreto para el episodio 100.

El actor aparecerá en este episodio especial que se emitirá el 23 de Octubre y donde por lo visto dará vida a un antiguo compañero de clase de Sherlock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio llamado «Henny Penny The Sky Is Falling» ,gira en torno a la muerte de un hombre que estaba buscando maneras mejores y más eficientes para identificar lo que se conoce de los asteroides «asesinos de la Tierra».

«Así que se planteará un misterio en torno a por qué alguien querría matar a alguien que podría ser capaz de ayudar a la NASA a localizar y, con suerte, desviar a un pequeño planeta que se dirige hacia la Tierra.» explica el productor ejecutivo de la serie Rob Doherty.

Durante el curso de la investigación, Sherlock debe recurrir al personaje de Yeoman, el científico, para obtener ayuda con el caso. «Es un papel muy divertido y colorido,» anunció Doherty.

Yeoman ha dado vida en las dos últimas temporadas a Benedict Arnold en la serie de AMC TURN: Washington’s Spies. Además, ha aparecido en  Extant y Supergirl.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba