Bolsamanía

Alex Sawyer y Sonya Walger fichan por la segunda temporada de Get Shorty

alex-sawyer-sonya-walger1

El actor británico Alex Sawyer (House of Anubis) y la actriz de The Catch, Sonya Walger, estarán junto a Chris O’Dowd y Ray Romano en la segunda temporada del drama de Epix, Get Shorty.

Sawyer interpretará a David Oumou, un actor serio que trabaja en un día sin glamour, hasta que un asesinato impactante le llame la atención y lo convierta en una estrella. Walger interpretará a Lila, que representa el ala de Los Ángeles de un cartel de drogas mortal. A diferencia de sus contrapartes de Nevada, ella es corporativa y limpiamente eficiente, pero no menos mortal. Cuando Lila empuja a Amara (Lidia Porto), el conflicto se vuelve sangriento.

La comedia negra de MGM Television se basa en parte en el best seller de Elmore Leonard de 1990 y fue creada para televisión por Davey Holmes (Shameless, In Treatment). En la temporada 2, Miles se esfuerza por reconciliar sus ambiciones como cineasta y hombre de familia con su conjunto de habilidades como delincuente profesional. Su progreso en Hollywood se ve comprometido cuando el productor arruinado (Romano) con quien se asoció en la temporada 1 acuerda usar un informante federal.

Sawyer es mejor conocido por su papel protagónico como Alfie Lewis en la serie misteriosa House Of Anubis y más recientemente apareció en The End of the F ** king World

Walger interpretó a Margot Bishop en The Catch y también apareció recientemente en Bloodline, Transparent y Scorpion, entre otras. 

Deadline

Escrito por | 28 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Epix ha concedido una tercera temporada de siete episodios a la serie original Get Shorty
Grandes novedades para los fans de Get Shorty. EPIX anunció que Raymond Cruz se ha sumado
Amy Seimetz (The Girlfriend Experience) ha sido seleccionada para un papel recurrente junto a Chris
La comedia oscura de Epix Get Shorty acaba de sumar a su segunda temporada, la
Felicity Huffman se unirá al elenco de Get Shorty de Epix en su segunda temporada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta