Noticias

Alex Sawyer y Sonya Walger fichan por la segunda temporada de Get Shorty

alex-sawyer-sonya-walger1

El actor británico Alex Sawyer (House of Anubis) y la actriz de The Catch, Sonya Walger, estarán junto a Chris O’Dowd y Ray Romano en la segunda temporada del drama de Epix, Get Shorty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sawyer interpretará a David Oumou, un actor serio que trabaja en un día sin glamour, hasta que un asesinato impactante le llame la atención y lo convierta en una estrella. Walger interpretará a Lila, que representa el ala de Los Ángeles de un cartel de drogas mortal. A diferencia de sus contrapartes de Nevada, ella es corporativa y limpiamente eficiente, pero no menos mortal. Cuando Lila empuja a Amara (Lidia Porto), el conflicto se vuelve sangriento.

La comedia negra de MGM Television se basa en parte en el best seller de Elmore Leonard de 1990 y fue creada para televisión por Davey Holmes (Shameless, In Treatment). En la temporada 2, Miles se esfuerza por reconciliar sus ambiciones como cineasta y hombre de familia con su conjunto de habilidades como delincuente profesional. Su progreso en Hollywood se ve comprometido cuando el productor arruinado (Romano) con quien se asoció en la temporada 1 acuerda usar un informante federal.

Sawyer es mejor conocido por su papel protagónico como Alfie Lewis en la serie misteriosa House Of Anubis y más recientemente apareció en The End of the F ** king World

Walger interpretó a Margot Bishop en The Catch y también apareció recientemente en Bloodline, Transparent y Scorpion, entre otras. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba