Scream Queens

El reparto de Scream Queens lanza un vídeo para apoyar a las víctimas de las inundaciones en Louisiana

hqdefault

Reconociendo que Louisiana no solo alberga a 100.000 familias ahora en una necesidad desesperada, sino que es también un importante centro de producción para la industria del cine y la televisión, 21st Century Fox se ha asociado con el creador de Scream QueensRyan Murphy y ha lanzado una campaña para impulsar el apoyo a las víctimas de las últimas inundaciones de la región.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía ha donado 100.000 dólares a la Asociación Louisiana Association of United Ways, que ha sido la que distribuye de las donaciones de aquellos que quieran ayudar a las víctimas de las inundaciones que Louisiana ha sufrido en los últimos días. Las donaciones son dirigidas a seis organizaciones locales miembros de la asociación que operan en toda la región. Junto a la donación 21st Century Fox, también ha echado mano de la campaña con estrellas de la serie mencionada para impulsar las donaciones adicionales.

Murphy, que también creó American Crime Story para FX y que ya prepara la segunda temporada de esta: Katrina, trabajó con miembros del elenco de Scream Queens, incluyendo a Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, y 21CF para filmar un vídeo pidiendo a los espectadores que ayuden.

«Después de rodar dos series en Nueva Orleans, me siento especialmente conectado con el estado de Louisiana y la gente maravillosa y con talento que he conocido allí», dijo Murphy en un comunicado, «Queremos que todas las personas afectadas por las inundaciones sepan que les vemos y que la ayuda está en camino «.

Este es el vídeo de  Scream Queens para apoyar a las víctimas de las inundaciones en Louisiana :

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba