Noticias

The Jim Gaffigan Show es cancelada tras dos temporadas en TV Land

the-jim-gaffigan-show-go-shorty-its-your-birthday

The Jim Gaffigan Show , comedia del humorista Jim Gaffigan finalizó su segunda temporada el pasado Domingo en TV Land, y de esta sabemos ahora que fue además el final de la serie si bien no volverá con una tercera entrega,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la decisión de cancelar la serie no ha sido de TV Land, sino del propio Gaffigan, tal y como él ha explicado en un comunicado:

«Después de meses de discusión, Jeannie [Gaffigan] y yo hemos decidido hacer de la temporada 2 de The Jim Gaffigan la última temporada», dijo. «Nos damos cuenta de que esto puede sorprender a algunos y no hacemos esta decisión a la ligera. Es difícil decir adiós a este proyecto tan personal, que hemos nutrido y en el que hemos vertido nuestro corazón durante más de cinco años … Sin embargo, el tiempo de compromiso para hacer la calidad del espectáculo que queríamos nos estaba llevando lejos de nuestro proyecto más importante, nuestros cinco niños. Estamos muy agradecidos a todos los amigos de los medios sociales y de la televisión. Jeannie y yo estamos muy contentos de seguir adelante con otras actividades creativas «.

TV Land por su parte, dijo en otro comunicado:  «Después de dos grandes temporadas, hemos acordado mutuamente no seguir adelante con la tercera temporada de la serie. Tenemos una increíble cantidad de respeto para todos los involucrados, y estamos muy agradecidos a ellos por llevar su pasión y dedicación a The Jim Gaffigan Show «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba