American Horror Story

Comic-Con 2015: American Horror Story avanza detalles de su quinta temporada y Scream Queens se presenta oficialmente

american-horror-story_612x380

Ryan Murphy fue sin duda el gran protagonista del panel dedicado a sus dos series de terror, American Horror Story y Scream Queens en la última jornada de la Comic-Con 2015. Ambas acudieron juntas a la convención y la verdad es que parece que comparten fans. AHS presentaba su quinta temporada de la que se avanzaron jugosos detalles y Scream Queens se presentaba de manera oficial tras haber ofrecido la noche anterior su piloto en un estreno especial.

Los elencos de ambas series se encontraron cara a cara, contando con las estrellas de AHS (Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, y Matt Bomer) a las que se unieron en el mismo escenario las estrellas Scream Queens (Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Skyler Samuels, Keke Palmer, Abigail Breslin, y Billie Lourd).

La noticia más importante sobre lo nuevo de American Horror Story: Hotel fue que el elenco presente reveló sus nombres de personajes para la próxima quinta temporada de la serie de FX: Matt Bomer será Donovan, Kathy Bates será Iris, Angela Bassett se llamará Ramona, Evan Peters será el señor March, y Sarah Paulson será la hipodérmica Sally que se anunció además como la «villana» de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CJvXGUmUEAAqJPb

Por lo visto Bassett también será «mala» en esta temporada y Murphy dijo que el personaje de Paulson no debería «sobrevivir esta temporada». Murphy añadió que Jessica Lange faltará este año pero que podría volver el que viene, provocando el aplauso masivo de todos los fans.

De Lady GaGa que estaba ausente en el panel se dijo que fue ella quién se ofreció a trabajar en la serie y que no la veremos cantando, aunque puede que suene de fondo. Murphy explicó que cuando GaGa le pidió estar en la serie y aparecer «viéndose mal» él tan solo le contestó. «Muy bien, has venido al lugar correcto.»

Por otro lado, el creador confirmó que «veremos a personajes de las otras temporadas haciendo «check in» en el hotel» sin querer dar, por el momento, nombres, pero confirmando que habrá «conexión entre las anteriores temporadas y esta».

CJvRrj1UAAA8hf2

En cuanto a Scream Queens Jamie Lee Curtis, quien es conocida por interpretar a Laurie Strode en las películas de Halloween, reveló por qué esta era la primera vez que asistía la Comic-Con. «He estado vendiendo yogur que te hace mierda durante seis años», bromeó. Murphy estaba muy emocionados de tenerla a bordo. «Si vas a contratar a Jamie Lee Curtis, desea verla pateando culos y la luchando contra la espalda y todas esas cosas que me gustaban de ella», dijo Murphy. «En realidad estoy escribiendo una escena donde ella ahora está luchando contra tres asesinos.»

¿Quién es el asesino? Esa la gran cuestión de la nueva serie de FOX, pero «ni siquiera los actores lo saben» tal y como reveló Murphy. De hecho el elenco rodó cada uno de ellos la escena del asesinato en la hermandad, que da inicio a la serie, siendo cada uno de ellos el asesino. Por otro lado, Murphy confirmó que no todos van a morir y que aunque la serie no se reiniciará como AHS, los que sobrevivan pasarán a una ubicación distinta en la posible segunda temporada.

Scream Queens se estrena el 22 de septiembre, y AHS regresa en octubre. Os dejo ahora una nueva promo de la segunda:

https://www.youtube.com/watch?v=XT0FqMGc2QY

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba