American Horror Story: Hotel

American Horror Story: Hotel y Scream Queens las series que más molestan a los padres de familia

american-horror-story-hotel

El Parents Television Council (PTC) organismo que se dedica a regular la «decencia» de los contenidos televisivos en Estados Unidos no parece ser un gran seguidor de las creaciones de Ryan Murphy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El grupo no ha dudado en criticar a American Horror Story: Hotel de FX y también a Scream Queens de Fox, dos series que han sido creadas por  Ryan Murphy y Brad Falchuk, por su contenido explícito.

El grupo, liderado por su presidente Tim Winter, asegura que el estreno de American Horror Story: Hotel fue una “combinación increíblemente explícita de sexo y violencia”.

En especial se ha criticado el momento en el que Lady Gaga y Matt Bomer tienen sexo con una pareja a la que después asesinan y a la beben su sangre. En el episodio de estreno de la quinta temporada se vió además la violación que sufre el personaje de Max Greenfield con un mortal juguete sexual.

“Este es el contenido más vil y terrible que he visto alguna vez en la televisión”, escribió Winter en un correo electrónico en el que exige un boicot publicitario a la serie.

En el mismo mensaje, el Parents Television Council también tiene tiempo de meterse con Scream Queens y piede que la serie sea calificada como apropiada para mayores de 14 años y que sea ofrecida en otro horario.

“El programa cuenta con decapitaciones y escenas gráficas sobre la necrofilia en horario familiar… todo patrocinado por McDonald’s”, agregó el consejo de padres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba