Bolsamanía

Viola Davis avanza algunos detalles de la tercera temporada de How to get away with Murder

VIOLA DAVIS

Viola Davis, actriz encargada de dar vida al personaje de Annalise Keating en la serie de ABC, How to get away with murder, se prepara ahora para el rodaje de la nueva temporada, de la que ha comenzado a dar algún que otro detalle.

En una conversación con Deadline, debido a su nominación a los Emmy como Mejor Actriz de drama en la mencionada serie, Davis ha querido dar algún pequeño detalle de lo que está por llegar en la tercera temporada, donde por lo visto se planteará un nuevo misterio.

“Sí, se va a presentar un nuevo misterio” dice la actriz ” y va a ser presentado muy rápidamente en el primer episodio, el cual, por cierto, no nos esperábamos en el rodaje. Es decir, el año pasado pudimos averiguarlo; en realidad no. Nos juntamos y pensamos que iba a ser. Este año estamos totalmente perplejos. Pero con ese nuevo misterio, se explorarán las relaciones de una manera mucho más profunda. Y entonces supongo que voy a tratar con los Cinco de Keating, pero también voy a trata con otros estudiantes en la Universidad de Middleton. Por lo tanto, no va a ser una clase completamente diferente, donde están tratando con casos pro bono. Todo ello se resolverá dentro de la temporada, muchas preguntas serán contestadas”.

De momento Davis no ha querido avanzar más aunque sí ha hablado de como su personaje parece gustar a muchos y en especial a la rama profesional que interpreta: la de los abogados.

“Creo que lo que siempre me sorprende es el número de abogados a los que les gusta la serie. Quiero decir, literalmente, cuando fui a la Casa Blanca para el Kennedy Center Honors, hablé con una gran cantidad de las personas en la administración de Obama, y ​​que son adictos a la serie. Se trata de personas que fueron a la facultad de derecho. A ellos les encanta, y creo que tal vez porque Annalise representa a alguien que quiere ser, con las mujeres, pero los hombres también. Siempre estoy sorprendida por los hombres como Annalise, pero sobre todo con las mujeres, porque creo que las mujeres tienen una fantasía de dar un paso fuera de sí mismas, entrando en su poder de una manera que es completamente desinhibida, como Annalise hace. Creo que es por eso que todos estamos en secreto atraídos po ser la niña mala un poco. Así, que, para mí, siempre ha sido más sorprendente la interacción con los fans”.

La tercera temporada de How to get away with murder se estrena el 22 de Septiembre en ABC.

Viola Davis estrella de How to get away with murder, se ha asociado con el co-creador
Alguien muy cercano a Viola Davis está siendo atrapado en la siempre creciente red de
Viola Davis estrella de How to get away with murder y su marido, Julius Tennon han
Viola Davis, actriz que protagoniza la serie de ABC, How to get away with murder,
Viola Davis, la actriz principal en la serie de ABC How to get away with

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta