Bolsamanía

Promo del regreso de la última temporada de Águila Roja

aguila-roja-1465834518281

Finalizados los Juegos Olímpicos de Río 2016, parece que una de las series que regresarán en breve a TVE será Águila Roja que recordemos tiene pendiente de emisión la segunda tanda de episodios de su novena y última temporada y de los que ahora lanza una promo.

Se confirma así del todo, que estamos ante la temporada final de la serie de Globomedia de la que nos quedan por ver siete episodios, si tenemos en cuenta que cuenta con un total de 13 y ya se han emitido seis.

La serie se estrenó en febrero del 2009 con unas cifras de récord,que le llevaron a cerrar su primera temporada con un 25,5% de cuota media y 4,63 millones de espectadores.

Tras alcanzar su cota máxima de audiencia con la cuarta temporada (29,6% de share y casi seis millones de seguidores), el número de espectadores comenzó a caer hasta registrar una media del 13,2% de share, en la séptima entrega, y del 12,5%, en la octava.

Los últimos episodios llegan interpretados por Jorge SanzManuel ManquiñaTina Sainz María Pedroviejo. Estos actores se suman a los protagonistas encabezados por David JanerJavier GutiérrezFrancis Lorenzo y Miryam Gallego, interpretando al bandolero Trinidad, el tío Emilio, y Flora y Anaís, respectivamente.

Esta es la promo de los últimos episodios de Águila Roja:

Escrito por | 22 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Águila roja | Etiquetas: ,
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta