Bolsamanía

ABC renueva a How to get away with murder así como a Station 19, For The People, American Housewife, black-ish y Fresh off the Boat

1

Fans de Shondaland, respirad tranquilos. Todas las series actuales dde la productora Shonda Rhimes para ABC volverán en la temporada 2018-2019.

La cadena acaba de anunciar una larga lista de renovaciones de comedia y drama para la temporada 2018-19, e incluye todas las series producidas por Rhimes que se emiten actualmente en la red. Estamos hablando de How to Get Away With Murder que renueva para una quinta temporada, Station 19, el drama de bomberos que nace a partir de Anatomía de Grey y que logra una segunda temporada, así como del drama legal For The People que también renueva para una segunda temporada. A ellas hemos de sumar como no, Anatomía de Grey que fue renovada para su decimoquinta temporada semanas atrás. 

Uniéndose a las tres series de Shondaland entre las renovaciones anunciadas por ABC están también la de las comedias American Housewife (para una tercera temporada), Black-ish (para su quinta temporada) y Fresh Off the Boat (para su cuarta temporada).

Con las presentaciones Upfront programadas para comenzar en la ciudad de Nueva York el lunes 14 de mayo, las cinco principales cadenas de transmisión han estado ocupadas renovando y cancelando sus series en los últimos días, y parece que todas ellas están “limpiando” más que nunca sus parrillas para desespero de muchos fans.

La presentación de otoño de ABC se dará a conocer en su totalidad el martes 15 de mayo.

Los fans de las series de Shonda Rhimes en ABC, están de enhorabuena. La cadena
Habrá un nuevo jefe de estación si Station 19 regresa para una tercera temporada: la
Pronto nos reuniremos con un miembro de la familia Dean (Okieriete Onaodowan) en la serie
JoBeth Williams (Hart of Dixie, Private Practice) será estrella invitada en un próximo episodio de
Station 19, el spin-off de Anatomía de Grey, centrado en un cuerpo de bomberos estrenará su segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta