Noticias

Helen McCrory protagonizará el nuevo drama de ITV, Fearless

'Peaky Blinders' TV series premiere screening, London, Britain - 03 May 2016

Helen McCrory estrella de Peaky Blinders va a ser la protagonista del nuevo drama de la cadena ITV, Fearless.Con la producción ejecutiva de Patrick Harbinson (Homeland), Fearless está catalogado como un thriller legal que está «situado en la zona del accidente cuando la legislación y la política chocan.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mammoth Screen (Victoria, Poldark) será el productor con el ganador del BAFTA Pete Travis (The Go-Between, Legacy) como director. El rodaje arrancará en Septiembre.

McCrory dará vida a Emma Blunt, una abogada conocido por defender las causas perdidas. Está investigando la muerte de una estudiante en East Anglia, mientras trata de liberar al hombre del que opina que fue erróneamente condenado por el asesinato. Mientras se profundiza en el caso, Emma comienza a sentir poderosas fuerzas dentro de la policía y los servicios de inteligencia del país y del extranjero, que desean que no llegue al descubrimiento de la verdad.

«Gran parte del trabajo que he hecho en Estados Unidos en los últimos 10 años ha sido, sobre la vida en el mundo tras los ataques del 11 de Septiembre. La llamada guerra contra el terrorismo ha puesto en estrés grave el funcionamiento ordinario de la ley. La seguridad nacional justifica todos los actos de la policía y del estado y la gran mayoría de nosotros estamos dispuestos a aceptar esto. Así que quería crear un personaje que contradice las hipótesis y quien, lucha por quienes están fuera del curso normal de la sociedad, y que es inflexible, difícil y completamente indiferente a la impopularidad de llamadas y el peligro » ha explicado Harbinson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba