Person of Interest

Person of Interest: Sarah Shahi habla de un posible spin-off

shutterstock_121020442-e1471448224353

El pasado mes de Junio pudimos ver como se despedía Person of Interest tras cinco temporadas, pero de ella siempre se ha dicho que existe una posibilidad de que podría tener un spin-off, centrado en Shaw, Root, y la máquina y del que ha querido hablar la actriz Sarah Shahi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shahi, que daba vida a Shaw, habló sobre el papel de su personaje en el final de la serie, y cómo se dejó la puerta abierta para un reinicio. En declaraciones para TV Insider, la actriz dijo:

«Siempre hay tantos rumores que circulan en cada serie. Un par de episodios antes del final, me quedé escuchando cosas sobre el spin-off y Shaw, y que Shaw iba a ser el último en pie, y pensé que eran mentiras. No compro nada de eso nunca hasta que lo veo en la página. Y, efectivamente, allí estaba en la página. No sabía lo que significaba, realmente no había leído demasiado. Creo que al final del día, la felicidad de Shaw es ser un soldado. Y la historia que Greg (Plageman) y Jonah (Nolan) eligieron para esos momentos finales en el teléfono, era que los números siguen llegando y que va a estar al pie del cañón «.

De este modo, si se produjera el caso de que haya un spin-off de Person of Interest, ¿cabría la posibilidad de ver a Shahi en él?.

«Creo que sería difícil decir que el espectáculo posiblemente pudiera reinventarse en otro lugar, porque todo el mundo ha tenido otros puestos de trabajo, o somos libres de tomar otros trabajos. Sería difícil que la gente lo vea nuevo por esa razón. Me gustaría tener a Shaw, en lugares oscuros y más profundos. Me gustaría que se afeitara la cabeza y darle un brazo biónico. Todavía estoy rezando para esa historia. Shaw, la forma en la que Shaw es ahora, creo que lo haría. Tendríamos que hacer algo más con ella «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba